martes, 11 de agosto de 2009

Mas Donaciones..


Durante el transcurso de este segundo mes, fueron recolectados 315 kilogramos de tapitas, con los cuales no sólo se logró cumplir con lo solicitado por el comedor María Madre de Dios, sino también brindar una ayuda económica a Cristián “Tano” Villareal, el joven que hace 13 años sufrió un accidente al tomar combustión una vela e incendiar por completo el lugar donde se encontraba. Tras el accidente, el “Tano” perdió su brazo izquierdo y ahora sus amigos se propusieron juntar el dinero que necesita para comprar un brazo ortopédico. Afortunadamente, la colaboración de la gente dio sus frutos y muy pronto el “Tano” podrá ser intervenido quirúrgicamente con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida.
No está de más recordar que desde Ecoclubes podemos brindar esta colaboración gracias al aporte de todos los habitantes de la ciudad y la región, como así también de las instituciones educativas, que continúan acercando las tapitas de plástico a la Cooperativa de Trabajo de la Estación Terminal, ubicada en el mismo predio que el Centro Cultural Andino. Desde ya agradecemos nuevamente el aporte de todos y los invitamos a continuar con este proyecto para poder seguir aportando a aquellas organizaciones solidarias que tanto hacen por el bienestar de los que más necesitan.

2da Donacion, Comedor Maria Madre de Dios


Al cumplirse el segundo mes,el grupo decidio colaborar con el comedor Maria Madre de Dios, donde anteriormente nos comunicamos con ellos para saber sus necesidad.
Les hicimos entrega de productos de limpieza como nos habian solicitado!...Muchas Gracias!!